ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

CENA PRESIDENTES Y FALLERAS MAYORES 2007

El Restaurante "La Tierruca" fue el lugar elegido por las Falleras Mayores 2007, para agradecer a los Presidentes el año compartido y disfrutado. Con una cena al mas puro estilo cantabro los asistentes disfrutamos de los suculentos platos preparados, variados y exquisitos a la vez.

La noche no habia hecho nada mas que comenzar (Valencia 1 - Real Madrid 5), pues esta, estaria llena de sorpresas. Primeramente soplamos una tarta de celebración con 13 velitas, para mas tarde comenzar con las palabras que reflejaban todo lo vivido un año atras. Y que mejor regalo podian recibir los Presidentes, que un calendario 2008 con todos sus protagonistas, memorando aquellas agendas (¿de que año...?) inicio de un año y reinado de amistad.

El casal de la Falla Telefonica, nos esperaba mas tarde, para culminar la noche con las Olimpiadas de los Presidentes 2007. Entre juegos, bromas y karaoke, finalizó la noche con el visionado de un video recordatorio de todos los momentos vividos en un año en el que nuevamente nuestras Falleras Mayores, han brillado y disfrutado de su año.

Desde aqui nuestro gratitud y agradecimiento a todas ellas.

Vicente Roig Marzal