ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

ACOMPAÑANTES DE LAS FALLERAS MAYORES

Las Falleras Mayores, nos ha pedido que hagamos una mención especial a sus acompañantes (lease Presidentes, Presidentas o Delegados), y aqui os ponemos algunas fotos que tenemos, los que faltan iremos consiguiendolas poco a poco y las iremos poniendo.


EL SECTOR CON LOS INFANTILES


Los maximos representantes de las diferentes fallas del Sector Agrupación, Falleras Mayores Infantiles acompañadas de sus Presidentes, se reunieron la tarde del domingo 10 de Febrero en el casal de la Falla Pie de la Cruz, donde tras un esplendida merienda preparada por la Delegación de Festejos e Infantiles, se procedió a la entrega de la Insignia del Sector Agrupación Pilar Sant Fancesc.
Al unisono se hizo entrega por parte de los representantes de Ciutat Vella de un cuadro de ceramica personalizado con el nombre de cada Fallera Mayor Infantil como recuerdo de su año. Igualmente se entregaron los premios de Belen.
La tarde finalizo con un espectaculo de magia del "Mago Martin", que hizo las delicias de pequeños y mayores.
ALBUM FOTOS INSIGINIAS INFANTILES

PRESENTACION FALLA MURILLO-PALOMAR

El día 19 de Enero y en el Teatro LA PROTECTORA, se celebró la presentación de las Falleras Mayores de la Falla MURILLO-PALOMAR, Srta. TIFANY VALLE PUIG y la niña INES MARTI MARTINEZ,

A continuación dejamos el enlace del amplio reportaje que nos han enviado.

FOTOS PRESENTACION FALLA MURILLO-PALOMAR