ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

LAS FALLAS EN SAN VICENTE -PERIODISTA AZZATI 2º PARTE

Bueno, el dia 17 acabo con la ofrenda en la cual,la FMIV y su CH cerraban a altas horas de la madrugada, pero alli estabamos toda la comision en el cruce que da nombre a nuestra falla, para apoyar y aplaudir a todas ellas, en especial a Pati, fue muy emocionante.
El dia 18 a las 19:00 recibimos la visita de Gloria Martinez y su corte de honor a nuestro monumento, alli se fotografiaron con los miembros de la comision sin perder su sonrisa.
Un poco mas tarde nos preparamos para salir en la ofrenda y acompañar a nuestras falleras mayores en un acto tan especial,estaban radiantes.
Llego el dia 19, y con el,la misa de San Jose, fuimos a la iglesia de San Agustin, alli nos encontramos con la falla de la Avenida del Oeste.
Realizamos un pasacalle despues y pusimos fin a la mañana con un buen tentempie en el casal.
Se acercaba el final y nos enteramos de que televisarian nuestras cremás por canal 9, entre un gran despliegue de camaras y seguridad, primero Lydia y despues Mª Jose acompañadas por el presidente Pepe y todos nosotros pusieron el punto y final encendiendo la traca que convertiria en cenizas las fallas de 2008.
Despues acudimos al casal para brindar por el maravilloso año de nuestras falleras mayores y para dar paso a las fallas de 2009.
PATRICIA JUAN

LAS FALLAS EN SAN VICENTE-PERIODISTA AZZATI-1º PARTE

Os mando una primera parte de fotos.
Empezaremos por la recogida del ninot el dia 14, donde Lydia y Mª Jose acudieron acompañadas por el resto de la comision a la esplanada de nuevo centro a retirar nuestra pequeña representacion de nuestro monumento infantil.
Mas tarde, plantariamos la que seria nuestra fallita, donde los niños y niñas estuvieron ayudando hasta que el cansancio pudo con ellos, luego continuariamos los mayores, no sin olvidarme de que contamos con la visita de la FMIV y su corte de honor (en acto extraoficial) que vinieron con sus papis ya que Pati tenia ilusion por visitar a su amiga Lydia y a todos nosotros.
Finalmente nuestra fallita quedo plantada y lista para la visita del jurado. El dia 15 fuimos a recoger el ninot grande y a prepararlo todo para la noche de la plantá.Todo quedo listo a altas horas de la madrugada, pero merecio la pena ya que al dia siguiente, conoceriamos las buenas noticias.
El dia 16, Lydia y su comision infantil, acompañados por algunos papis y miembros de la falla, acudieron a la plaza del ayuntamiento a retirar nuestro premio, alli nos esperaba Patricia Cobacho para entregarnos con toda la ilusion y la emocion nuestro palé que recogio Lydia y nuestro vicepresidente infantil, Pepe. La emocion de ese dia no habia echo mas que empezar, pues alrededor de las 21:30 comenzo la lectura de premios de las fallas grandes y para nuestra sorpresa y alegria, la nuestra, la Falla San Vicente Periodista Azzati,22 años despues habia vuelto a alzarse con el Primer premio de la categoria de plata, la seccion 1ªA.
El dia 17 toda la comision lucio las galas valencianas para acompañar a Pepe y Mª Jose a recoger tan deseado premio a la plaza del ayuntamiento, donde la FMV Gloria Martinez nos entregó no uno, sino 5 palés, entre ellos el del PRIMER PREMIO DE LA 1ªA. Los paseamos por todo el barrio bailando y cantando hasta llegar a nuestro monumento con Rafael Lafarga (nuestro artista).
PATRICIA JUAN