ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

FALLA SAN VICENTE PERIODISTA AZZATI-PRESENTACION LIBRO 50 ANIVERSARIO

El próximo domingo 27 abril 2008 a las 18 horas en el "Casal XE" calle almas 9-bajo la comision de la Falla San Vicente-Periodista Azzati presentara el libro conmemorativo de su 50ª aniversario "50 anys, 1 somni", a cuyo acto esperamos contar con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia 2008, GLORIA MARTINEZ AMIGO.

Dicha efemeride celebrada en 2007 al cumplirse cincuenta años plantando falla ininterrumpidamente, tendra su culminacion dicho dia por haber querido la comision recoger en dicha edicion todos los festejos y actividades desarrollados con motivo del evento.

El acto sera presidido por nuestra Fallera Mayor 2007, CARMEN VERDEGUER BAIXAULI, acompañada de la Fallera Mayor de la comision, MARIA JOSE CUCALA CRESPO asi como a nuestra Presidenta 2007, PILAR SOLIVARES ASPAS y el actual presidente de la comision JOSE LEIVA GONZALEZ.

NUEVOS PRESIDENTES

En la Junta celebrada el Miércoles 23 de Abril en el casal de la Falla Ribera Convento Santa Clara se presentaron los nuevos Presidentes de Falla para este nuevo ejercicio

Se producen cambios en las Presidencias de las siguientes Fallas:

FALLA BOLSERIA TROS-ALT
Presidente SALVADOR LLORIA MARTINEZ


FALLA QUART PALOMAR
Presidente CARLOS ALCAYDE DOMINGUEZ


FALLA GUILEN DE CASTRO TRIADOR
Presidente CELSO SIERRA BARBERA

Desde aquí os deseamos mucha suerte en vuestro nuevo cometido y tenéis nuestro apoyo y colaboración en cuanto necesitéis.

PRESIDENTE SECTOR AGRUPACION 2008-2009

En la Junta celebrada el 23 de Abril de 2008, en el casal de la FALLA RIBERA CONVENTO SANTA CLARA y dando por finalizado el ejercicio 2007-2008, tras dejar la Presidencia D. FRANCISCO BALLESTEROS GARCIA, quien agradeció el apoyo recibido durante su gestión, se efectuó la correspondiente elección de nuevo Presidente.

Con la presentación de una única candidatura, quedo elegido Presidente del Sector Agrupación PILAR SANTR FRANCESC, D. VICENTE ROIG MARZAL de la Falla Bolseria Tros-Alt, quien agradeció el apoyo recibido y solicitando la colaboración para el desempeño de su cometido.