ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

NOMBRAMIENTOS EN BOLSERIA TROS-ALT

En la noche de ayer, y con gran asistencia de miembros de la falla, se procedio al nombramiento de las Falleras Mayores para el ejercicio 2008-09.



Tras una cena de sobaquillo, se nombró al nuevo Presidente Infantil, ADRIAN TORRIJOS CHALIEZ, haciendole entrega del acta de su nombramiento, ADRIAN nos dirigio unas bonitas palabras.






Acto seguido tuvo lugar la despedida de las Falleras Mayores 2008, PEPA ROIG REVERT y ARANCHA PEREZ LEAL, despedida muy emotiva por arte de ambas.





Y ya sin mas preambulos, se procedio al nombramiento de nuestras nuevas Falleras Mayores para el ejercicio 2009, titulo que recayo en la Sra. SILVIA PEREZ ZORIO y ANA FLOR PEREZ, dandose la circunstancia de que son madre e hija, circunstancia que es la primera vez que sucede en la Falla. Y si emotiva fue la despedida, no menos fueron las palabras que nos dirigieron las nuevas Falleras Mayores.


Aprovechando el acto, tuvo tambien lugar la firma de contrato con nuestro artista fallero VICENTE ALMELA, el cual como ya sabeis,hara las dos fallas, Infantil y Grande. Los bocetos de las mismas no se presentaron, ya que ello tendrá lugar, en otro acto que se celebrará despues del verano.


Finalmente se brindo con Champan con el deseo de que sean unas buenas fallas.