ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

SAPSF Exaltación FFMM 2008


Noche magica la vivida por nuestras Falleras Mayores 2008. Emotivo homenaje y exaltación a las que durante un año han representado a cada una de sus comisiones y por mas a nuestra Agrupación Sector Pilar Sant Francesc.

Con este acto os hemos querido demostrar los que se os quiere y lo que se os aprecia, no seguireis siendo unas fallares mas, pues habeis pasado a formar parte del firmamento de estrellas que iluminan nuestro cielo valenciano.

Gracias a todos los que habeis participado en esa noche de sueños y realidades. Vicente Perez, director del cuadro artistico y a todos los falleros participante de la Falla Quart Palomar, Donis Martin y Pepe Escriva de la Falla Peu de la Creu y tambien a la directiva responsable de la organización.

Y si hay cosas que agraceder, la mayor gratitud que uno puede encontrar en cualquier acto que se organiza, es la de todos los falleros que asisten. Gracias a todos los que ayer acompañasteis a nuestras Falleras Mayores.

Las que tampoco faltarón al acto fuerón las Falleras Mayores 2009, desde aquí os doy la bienvenida y espero que ya empeceis a disfrutar de nuestra amistad.

Por todos y cada uno de los que formais parte de nuestra Agrupación, merece la pena trabajar.

Vicente Roig. Marzal.
Presidente



Fotos de nuestro colaborador JOSE LUIS MARTI CHIVA
Ver mas fotos