ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

PRESENTACION BOCETOS FALLA PIE DE LA CRUZ

Estimados Amigos;


Queremos que estéis con nosotros en un acontecimiento que nos llena de ilusión. Se trata de la presentación de los nuevos proyectos para el 2009,de nuestra Comisión, al mundo fallero. Para ello, deciros que os esperamos el próximo (viernes) día 14 del presente mes de Noviembre, a las 21:30 horas, en nuestro Casal de la Calle Carniceros, numero 13 bajo. El acto estará presidido por nuestras máximas representantes, Sta. Mª Carmen Rello Tamarit, Fallera Mayor y la niña Belén Alarcón Medina, nuestra Fallera Mayor Infantil.

Vaya por delante que esta Comisión ha puesto en las manos de un buen amigo todas sus expectativas e ilusiones y por ello ha apostado doblemente por él, se trata del Artista Fallero Juan Carlos Moles Martinez. Quien nos presentará sus proyectos bajo el lema "Valencia, Bellea y música" para el monumento grande y el infantil llevará por titulo; "Valencia a les portes del çel".

Posteriormente a la presentación de los proyectos, compartiremos unos momentos de buen ambiente fallero acompañado con un pequeño ágape que habremos preparado y que seguro será de vuestro agrado.

Sin otro particular, esperamos poder contar con vuestra siempre grata presencia en el citado acto, hasta entonces recibe un cordial saludo.

Juanjo Galve Vicente
Presidente