ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

FALLERAS MAYORES FALLA RIBERA-CONVENTO STA.CLARA

La Falla Ribera-Convento Santa Clara "Telefónica" presenta a sus Falleras Mayores 2009.

El pasado viernes 24 de octubre tuvo lugar, en el casal de la Telefónica, la Proclamación de las Falleras Mayores del presente ejercicio. La niña María Moreno Moraño y la señorita Susana Renau Iglesias serán las encantadoras representantes para las Fallas 2009.
En todo momento estuvieron acompañadas por sus respectivos Presidentes, el niño Vicente Sánchez Martinez, que debutaba con este emotivo acto, y Jose Felipe Villanueva López.
La velada se desarrolló en un ambiente entrañable y con una alta concurrencia de amigos y familiares que se sumaron al resto de componentes de la Comisión.
Una minuciosa recopilación de fotos servía para que Lucía y Toñy, Falleras Mayores 2008, recordaran los momentos mas emblemáticos de su reinado. Nuestro Presidente, en nombre de toda la Comisión, agradeció la magnífica representación que habían ofrecido de su Comisión ante el mundo fallero. Seguidamente ambas tomaron la palabra para realizar su "muy sentida despedida", agradeciendo el cariño recibido, y dar paso a su relevo para el 2009. Finalmente el cava y el dulce sirvieron como colofón y fin del protocolario acto.


Saludos,
Gonzalo Giménez Meliá Secretario General

FALLA MURILLO-PALOMAR

La Falla Murillo - Palomar, té previst realisar la II VELADA POÊTIC - FESTIVA, a on esperem la participació de molts poetes, els quals coneixereu per escriure llibrets de falla (possiblement el vostre), en l’intervenció de dos grans historiadors del món de les Falles, obrint l’acte Josep Castelló i Mollar i tancant-ho Francesc Blanch i Sória.

L'acte, D. m., serà el pròxim dia 29 de novembre de 2008, dissabte, a les 19.00h. havent després un sopar d’aixella en begudes a preus fallers (econòmics), i posteriorment es realisarà una taula redona a on es podrà fer preguntes, comentaris o sugerències ad estos artistes de la PLOMA i historiadors fallers.

Esperem la teua companyia i participació en esta II VELADA POÈTIC - FESTIVA de la Falla Murillo - Palomar.

Mª Pilar Arnau i Esteve
Presidenta