ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

HOMENAJE A LAS FALLERAS MAYORES 2008 DE LA FALLA PIE DE LA CRUZ

El pasado sábado 25 de Octubre tuvo lugar, en nuestro Casal de la Calle Carniceros, el acto de homenaje a las Falleras Mayores del pasado ejercício por parte de los falleros de Peu de la Creu, con la asistencia varias Falleras Mayores y componentes de nuestro Sector Fallero, así como,familiares y amigos de las homenajeadas que se adhirieron al resto de los componentes de nuestra Falla.

El acto que estuvo presidido por la niña Patricia Espert Montañana y la señora Mª Cruz Montalbán Gil, nuestras Falleras Mayores 2008. El acto se desarrolló dentro un ambiente entrañable y emotivo. Gracias a la gran cantidad de asistentes que quisieron compartir esa noche con las homenajeadas.

Tras una cena organizada por varios componentes de nuestra Comisión,teniendo al frente de ellos a nuestro común Amigo Mariano Bayo. Se dio paso al protocolario acto preparado a tal efecto, ejerciendo como presentadora del mismo nuestra fallera Ana Esteban, quien tras unas palabras de bienvenida a los presentes dio paso a la imposición de los corbatines en sendos estandartes por parte de Patricia y Mª Cruz,
posteriormente, procedieron a colocar (como ya es tradicional) sus fotografías en un lugar preferente de nuestro Casal, a continuación se dio paso a un montaje fotográfico con diversas instantáneas del pasado ejercicio. Una vez concluido, recibieron de manos del actual Presidente de nuestra Falla, Juanjo Galve, la insignia de Plata de nuestra Comisión a ambas Falleras Mayores, que, posteriormente tomaron la palabra para agradecer a los presentes el año inolvidable vivido por ellas. Por ultimo,dejaron constancia firmando en el “Libro de Oro” de nuestra falla con una dedicatoria dirigida a todos los falleros de nuestra Comisión.

Nuestro Presidente, en nombre de toda la Comisión y en el suyo propio,agradeció la magnífica representación que habían ofrecido desde su Comisión ante el mundo fallero.

Finalizado todos estos actos protocolarios y a los acordes de nuestra orquesta habitual, se dio paso al baile. Siendo la alegría y el divertimiento lo que impero hasta que finalizo la larga velada.

Con este acto se despidieron Patricia y Mª Cruz de su reinado, todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerlas a lo largo de este año tardaremos mucho tiempo en olvidarlas, debido al cariño que ambas mostrado siempre y en cada momento a todos los falleros de Peu de la Creu.

Enrique Benlloch
Secretario Gral.