ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

25 ANYS JUNTS AL SECTOR PILAR SANT FRANCESC

La noche del Miercoles 22 de Enero, el Salón Noches de Bohemia se vistio de gala para recibir a Presidentes, Falleras Mayores, Delegados de Sector, falleros y amigos, con el unico objetivo de recordar y conmemorar los 25 años de historia y confraternidad del SECTOR PILAR SANT FRANCESC.

Con una asistencia de 250 personas y la compañia del Secretario de J.C.F. Don Vicente Fayos, comenzo la cena a las 22:00 horas. Previamente se proyecto un pase de imagenes retrospectivas, que se fué repitendo a lo largo de la velada. El vestibulo tambien fue objeto de miradas al pasado, con una exposición de fotografias de diferentes año.

Tras la cena y de la mano de DONIS MARTIN y Mª.JOSE FOS nos fuimos introduciendo en la historia del Sector, mientras se incorporaban a la misma y contaban sus vivencias, por implicación y vinculación, JUAN SOLIVARES (Falla San Vicente), INMA DOMINGUEZ (Falla Avda. del Oeste), MANOLO TERREN (Falla Pie de la Cruz), ENRIQUE BENEDITO (Falla Quart), PAQUI AGUSTIN (Falla En Plom), SUSANA GALLEL (Falla Triador), ELENA MUÑOZ (Falla Ribera), PEPE CAMANY (Falla Pl.Pilar), DANIEL LLORET (Falla Ribera), cerrando las intervenciones el Presidente de la Agrupación VICENTE ROIG (Falla Bolseria).

Logicamente la efemeride merecia un recuerdo gráfico, para lo cual una vez leido un precioso poema , se solicito la presencia de Presidentes, Falleras Mayores así como representates o delegados de Sector en cada caso, que fueron accediendo al escenario por Comisiones, donde se realizaba la correspondiente fotografia para el "ALBUN DE LOS RECUERDOS".

Realizada la foto por grupos de Falla se paso a realizar una foto familiar general.

Al finalizar, dado el compromiso con la Gala de la Pirotecnia, contamos con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia MARTA AGUSTIN FERRANDO y la de DON FELIX CRESPO HELLIN, quienes dirijieron una palabras a todos los presentes, cerrando el acto en el escenario entonando todos junto el HIMNO REGIONAL.

Como Presidente de Sector Agrupación quiero desde aquí dar las GRACIAS, a todos los que han trabajado por este acto, así como a todos los asistentes a la cena, y pedir disculpar por si alguna cosa no estuvo en la linea de lo deseado, algo que sin dudarlo no fué la intención.


Vicente Roig Marzal
Presidente SAPSF

Para ver un amplisimo reportaje de fotos, pinchar AQUI