ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

PROCESION DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

El próximo Domingo festividad de la Patrona de Valencia y dentro de los actos festivos, tendra lugar la procesión a las 19:00 horas. La concentración de Presidentes y Falleras Mayores será en el casal de la FALLA BOLSERIA a las 17:30 horas.

CAMPEONATO DE TRUC Y PARCHIS

La fase previa de los campeotos de TRUC Y PARCHIS a nivel Sector, darán comienzo el LUNES 11 de Mayo, estableciendo como dias de juego todos los LUNES Y MIERCOLES hasta su finalización. El lugar escogido para jugar es el casal de la FALLA GUILLEM SOROLLA-RECAREDO.
La cena de sobaquillo comenzará a las 21:15 horas, y las 22:00 horas el inicio de las partidas. A las 22:10 se dara por perdida la partida a la pareja no presentada en hora.

BESAMANOS Y APORTACION SOLIDARIA

DOMINGO 17 DE MAYO A LAS 11:30 HORAS

Lugar de concentración 10:45 en el casal de la FALLA AVENIDA DEL OESTE
La Real Archicofradía de la Mare de Déu dels Desamparats realizará de nuevo este año un acto especial en el Capitulet para que los sectores de falla que lo deseen puedan hacer entrega de sus aportaciones solidarias y participar en el Besamanos a la Imagen Peregrina original de la Verge, realizada en los años 40 por Carmelo Vicent.
Los destinatarios de las ayudas serán las casas de acogida de enfermos mentales tuteladas por la Fundació Mare de Deu dels Inocents i Desamparats, a las cuales prestan su ayuda la Archicofradía y los Seguidores, y desde hace unos años también los falleros. La Real Archicofradía está a punto de cumplir 600 años de ayuda a los que sufren desamparo y abandono.
Los actos en el Capitulet se llevarán a cabo durante algunos fines de semana de los meses de mayo y junio, entendiéndose que están especialmente dedicados a las Falleras Mayores y Presidentes de cada comisión, que deberán acudir ataviados con el traje regional. En el caso de las Falleras Mayores también tendrán que ponerse la mantilla.

PRESIDENTE SECTOR-AGRUPACION

En Junta General Extraordinaria celebrada el día 6 de Mayo de 2009 en el Casal de la Falla Guillem Sorolla-Recaredo , ha sido reelegido por segundo año consecutivo como Presidente del Sector-Agrupacion, D. Vicente Roig Marzal para el ejercicio 2009-10.

En la misma Junta, fue elegido para tres años mas D.Fernando Polo Calvo como Delegado de Sector en J.C.F.

Desde aqui les deseamos nuestra mas sincera Enhorabuena.