ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

FALLERAS MAYORES Y PRESIDENTE INFANTIL FALLA PINTOR DOMINGO-GUILLEM DE CASTRO

El pasado viernes 22 de Mayo en Junta General, fueron nombradas nuestras Falleras Mayores para el Ejercicio 2010. La Fallera Mayor Infantil es la niña Paula Urenes Altabella, y la Fallera Mayor, la señorita Laura Moreno Carmona, que fueron elegidas por unanimidad y recibidas entre los aplausos de los presentes. Y como Presidente Infantil, ha sido elegido el niño Noha Lopez Perez.

Secretaria
Toñi

PRESIDENTE INFANTIL FALLA QUART PALOMAR

El pasado jueves día 23 de abril, en Junta General Extraordinaria, fue elegido por unanimidad Francisco Chinillach Ferrando como Presidente Infantil 2010 de la Falla Quart i Palomar. Estamos seguros que lo va a hacer fenomenal, representando con orgullo a su Falla en todos los actos en los que participe.

Desde aquí queremos felicitar a Fran, a sus padres, Vicente Chinillach y Marian Ferrando como al resto de su familia, por el nombramiento y desearle lo mejor en este ejercicio que seguro no olvidará.

FALLERAS MAYORES 2010 - FALLA SAN VICENTE PERIODISTA AZZATI

El pasado viernes, 22 de mayo, fueron nombradas nuestras dos Falleras Mayores 2010 en sendas Juntas Generales Extraordinarias.

La Fallera Mayor Infantil 2010 es la niña María Sanz Lezana que, después de ser elegida por unanimidad, acudió al Casal para agradecer el nombramiento. Allí le esperaban todos los falleros, tanto mayores como infantiles, encabezados por la Presidenta Mª José Cucala y el Presidente Infantil Víctor García, para darle la enhorabuena. María dirigió unas palabras que mostraban su ilusión por el nuevo cargo.

María se convierte así en la Fallera Mayor de todos los niños en el año de las Bodas de Oro de la Comisión Infantil. Por delante le queda un año de muchas celebraciones en el que estamos seguros que va a brillar con luz propia.

La Fallera Mayor 2010 es la señorita Alicia Ors Ausín, que fue elegida por unanimidad y recibida entre los aplausos de los presentes. Alicia agradeció su nombramiento con un emotivo discurso en valenciano en el que alabó el cariño que ha sentido de todos los falleros. Estamos convencidos que Alicia representará a la Falla San Vicente como se merece.

PRESIDENTE INFANTIL FALLA BOLSERIA TROS-ALT

En Junta General Extraordinaria celebrada el 7 de Mayo, se aprobo el nombramiento del nuevo Presidente Infantil de la Falla Bolseria Tros-Alt, que recayo en RAUL LLORIA BLAT.
Le deseamos que tenga un buen año y Enhorabuena.