ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

"ELS VELLUTERS" Homenaje a MARTA AGUSTIN FERRANDO

En la noche del 16 de Octubre, y en el Ateneo Mercantil, tuvo lugar un emotivo homenaje de la Falla Avd.del Oeste "Els Velluters" a MARTA AGUSTIN FERRANDO.
El acto comenzo con un elaborado video, en el cual fueron intercambiandose imagenes de Marta desde que nacio, al mismo tiempo que le dedicaban bonitas palabras componentes de su comisión, como fueron las de dos de sus mejores amigos (casi familia) Maria y Jaume. Vicente y Patricia Presidente y Fallera Mayor de 1997. Ruth Galan, Fallera Mayor Infantil de Valencia y su compañera  de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1998, Irene. De su prima Carolina, de Richy y Eva, Presidente y Fallera Mayor Infantil junto a ella en el 2008, sus doce amigas y componentes de la Corte de Honor 2009, y como no de su Presidente Paco, para finalizar con la que ha sido Fallera Mayor Infantil de Valencia MARIA BERBEL.

Tras esto una emocionada MARTA pronuncio unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos que han estado junto a ella en este año tan importante, destacando a su familia.

Hubo intercambio de regalos, y se finalizo el acto cantando el Himno de Valencia.

Posteriormente, todos los que estuvieron con MARTA, contando tambien con gran asistencia de gente de las Fallas de la Agrupación, pudimos disfrutar de una copa y baile hasta altas horas de la madrugada.