ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

NOMBRAMIENTO FM 2010 FALLA SAN VICENTE-PERIODISTA AZZATI

Alicia Ors Ausín ya ha sido nombrada Fallera Mayor de la Falla San Vicente-Periodista Azzati para el año 2010. El pasado sábado, 24 de octubre, nuestro Casal albergó el nombramiento oficial de la Fallera Mayor, al que asistieron una gran cantidad de familiares, falleros y amigos que disfrutaron de unos momentos tan tradicionales como emocionantes.

    La presidenta de la Comisión, Mª José Cucala, que debutaba en estas lides, le entregó a Alicia el cuadro que la acredita como máxima representante de nuestra Falla y le deseó un año lleno de felicidad. Por su parte, Alicia, en un discurso lleno de emotividad, agradeció a todos los presentes su asistencia al acto, en especial a la Comisión que la ha acogido con los brazos abiertos y a su familia por apoyarla en este año tan especial.

Alicia Ors recibió también la felicitación de María Sanz y Víctor García, Fallera Mayor y Presidente Infantil y de Carmen Sarriá e Irene Mansilla, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil Saliente.


La Falla San Vicente le reitera la enhorabuena a nuestra Fallera Mayor y le desea un reinado lleno de éxitos y alegrías.
 

 

PREMIOS ANUALES "CIUTAT VELLA"


La tarde noche del Lunes 26 de Octubre en el Centro Cultural de la Beneficencia, la Junta Municipal de Ciutat Vella, entregó los premios que anualmente viene otorgando a entidades y personalidades de la Ciudad de Valencia.
 
Los premios 2009 fueron concedidos a
 
Premio a la mejor labor social: "Fundación Vicente Ferrer"
 
Premio de Libre designación:   "Banda Municipal de valencia"
 
Por otro lado se concedieron 3 insignias de la Junta Municipal de Ciutat Vella, por su labor y dedicación, y entre ella destacamos la de nuestro amigo, compañero y fallero MARIANO BAYO VIANA
 
Al acto asistieron las Falleras Mayores de Valencia 2009 MARTA AGUSTIN y MARIA BERBEL, personalidaes del ambito cultural de Valencia, así como Directivos, Presidentes y Falleras Mayores de la Agrupación Sector Pilar Sant Francesc.
 
Desde aqui felicitamos a todos los galardonados y especialmente a nuestro amigo MARIANO.



VER REPORTAJE COMPLETO




Vicente Roig Marzal
Presidente ASPSF