ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

NOMBRAMIENTO FMI 2010 FALLA SAN VICENTE-PERIODISTA AZZATI

      María Sanz Lezana es ya oficialmente, la Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2010 de la Falla San Vicente-Periodista Azzati, después de que el pasado sábado, 31 de octubre, fuera nombrada en su Casal por el Presidente Infantil, Víctor García Espert. María demostró que es una excelente representante de los niños y niñas de la Falla, se mostró muy tranquila durante toda la tarde y recibió el cariño de sus familiares, amigos y de toda la Comisión en general que la arropó en un día tan especial para ella.

            En sus palabras. María agradeció a su familia el permitirle cumplir un sueño y deseó que todos los componentes de la Comisión vivieran un año inolvidable celebrando las Bodas de Oro de la Falla Infantil.

            Víctor, por su parte, deseó a María que disfrutara de un año de felicidad y le entregó el cuadro conmemorativo del acto. Junto a Víctor se encontraban la Presidenta de la Comisión, María José Cucala, la Delegación de Infantiles encabezada por Pilar Romero, así como los Vicepresidentes.



            Las primeras en felicitarle fueron la Fallera Mayor, Alicia Ors Ausín, y las dos Falleras Mayores del Ejercicio pasado: Carmen Sarriá Aparisi e Irene Mansilla Lloria, niña que, como marca la tradición, le cederá la banda de Fallera Mayor Infantil.

            Con este acto, se abre un mes de noviembre de gran actividad para los infantiles de la Comisión, con la entrega a la Virgen de la primera medalla Conmemorativa de las Bodas de Oro, así como la Semana Cultural destinada a esta efeméride.