ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

EXALTACION FALLERAS MAYORES 2009




Un año mas celebramos la Exaltación de la Falleras Mayores del 2009, las cuales hay que decirlo, relucian explendidamente en el marco escogido para su celebración y que fué la Sala Forsañ de Massanasa.

Con una asistencia de 200 personas, el acto comenzo con la recepción de las Falleras Mayores acompañadas de sus respectivos Presidentes, para pasar a ocupar el sitio de honor reservado para las mismas. A continuación se sirvió una exquisita cena tal y como correspondia a la noche.

Tras la cena comenzó el acto propiamente dicho de la exaltación, que se inicio con un pase de fotografias, recordando Falleras Mayores, Presidentes y monumentos 2009, tras el mismo el cuadro artistico de la Falla Quart Palomar, dirigidos por Vicente Perez Cabanes, pusieron en escena con su mejor hacer "Olimpus Flama" un aproposito musical para la ocasión, que fué dando paso a las Falleras Mayores, las cuales en el escenario fuerón leyendo el escrito que su homonima (Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil) le habia dedicado, momento este muy emotivo.

Con un cuadro plastico de excepción, de mujeres y niñas espectaculares, los poemas de Donis Martin, en la voz de Vicente Roig, exaltaron las virtudes y excelencias de todas las Falleras Mayores de un año tan especial como fué el 2009.

Y para finalizar que mejor que homenajear a dos mujeres que nos representaron durante todo un año, Consuelo Maria Haro, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2009 y como no la Fallera Mayor de Valencia 2009, Marta Agustin Ferrando, ambas recibieron sendos cuadros de agradecimiento y Marta Agustin recibio la insignia de oro del Sector Agrupación.  Dos pequeños pero entrañables poemas encerraron y dedicaron el cariño de todo un colectivo a estas dos grandes valencianas.


Gracias a todos y a todas por el calor de la noche.

Vicente Roig Marzal
Presidente SAPSF




Aqui incluimos un excelente reportaje fotografico que nos ha enviado el grupo Artistico de la Falla Quart-Palomar, cuando estaban preprando el espectaculo "OLIMPUS FLAMA"