ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

PRESENTACION DE BOCETOS 2010 FALLA PIE DE LA CRUZ

El pasado Viernes se realizó  el acto de Presentación al mundo fallero de los Bocetos 2010 de la Falla Pie de la Cruz celebrado en el casal, con la asistencia de Los vocales de la Junta Municipal Ciutat Vella, Medios de comunicación, Falleras Mayores y presidentes del  Sector Pilar-Sant Frances, amigos  y componentes de la comision.
Tras un vídeo de introducción a lo que seran nuestros monumentos, nuestas Falleras Mayores, Ana y Paula, junto con nuestros presidentes Juanjo y Jose, descubrieron los bocetos de los monumentos que plantaremos este año 2010 así como la maqueta, a continuación tomó la palabra nuestro artista Juan Carlos Moles que nos explicó un poco la temática de los mismos, seguidamente nuestro amigo y poeta Donis Martin nos habló de la crítica explicando escena por escena lo que serán nuestras Fallas. Cerró el acto el presidente el cual agradeció la presencia a todos los asistentes a nuestro casal y agradeciendo publicamente a nuestro patrocinador RENAULT VALENCIA su colaboración en dicho acto y nos deseó que tengamos la misma suerte que el año pasado y podamos repetir el doblete conseguido. Sin más se pasó a la cena preparada para este acto tan importante para nuestra comision.











MAS FOTOS

Podeis visitar nuestra renovada pagina web en www.peudelacreu.org donde encontrareis todas nuestras noticias actualizadas.

Saludos

Pepe Dominguez
Vice-Presidente Medios de Comunicacion.