ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

Presentación Bocetos y Maquetas 2010 de la Falla Quart i Palomar

El Viernes 11 de Diciembre, a las 20:30 horas en nuestro casal, nuestro Artista Fallero Carlos Borrás desveló lo que serán nuestros monumentos falleros tanto infantil como grande para las fallas del 2010.
Delante de un nutrido grupo de falleros de nuestra comisión y representantes de los medios de comunicacion nuestras falleras Mayores, la señorita Natalia Molins Giner y la niña Marina Ruiz Ventura, destaparon las maquetas de ambos proyectos.
Todos pudimos ver que ambas fallas estan relacionadas entre si.
La presentación estuvo acompañada por una pase de diapositivas que nos mostraron como se esta desarrollando la construcción de ambas fallas. Aunque nuestro artista fallero no pudo estar presente por cuestiones laborales, Pepe Puche que ha colaborado en el desarrollo de estos monumentos nos dirigió unas breves palabras explicandonos el lema de ambas fallas.
El lema de la falla infantil de este año se titula “Paquito 9 Anys”. El protagonista es Paquito, un niño de 9 años. En la falla podremos encontrar todo lo que interesa a un niño de esta edad (colegio, hobbies, etc..) incluso los primeros sentimientos amorosos por una niña de su misma edad.
El lema de la falla Grande de este año se titula “Paco 90 Anys”. El protagonista vuelve a ser Paco, aunque esta vez con 90 años. En la falla podremos encontrar varios motivos relacionados con las personas mayores (imserso, baile en el club de jubilados, etc…) incluso los sentimientos amorosos que aun conserva por su amor de su juventud.