ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

FALLA BOLSERIA TROS-ALT HOMENAJE A EN JOSEP BERNAT I BALDOVI 200 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO 1809-2009



En el Salon Constanti LLombart de Lo Rat Penat, tuvo lugar la tarde-noche desapacible del 14 de Diciembre, el pequeño acto de reconocimiento y homenaje, por su trabajo y legado al mundo fallero a En Josep Bernat i Baldovi. El acto fue conducido por VICENTE ROIG MARZAL, quien dío paso a JULI AMADEU ARIAS I BURGUETE, quien hizo un repaso de la historia de tan insigne personaje, acto seguido la FALLA BOLSERIA TROS-ALT por mediación de su Presidente SALVADOR LLORIA MARTINEZ y su Fallera Mayor ANA RAMIREZ PIÑERO hicieron la entrega simbolica del busto del poeta, realizado por el artista MIGUEL DELEGIDO y que permanecera el la sede social de Lo Rat Penat. Finalizo el acto con las palabras del Presidente de la Entidad Don ENRIC ESTEVE.

El acto conto con la presencia de la Regina dels LLocs Floras ROSETA ESTEVE RUIZ y la Fallera Mayor de Valencia MªPILAR GIMENEZ SANTAMARINA, poetas, falleros y amigos nos acompañaron en este acto, sencillo pero entrañable. Al finalizar el mismo se sirvio un vino de honor en el casal de la Falla Bolseria Tros-Alt.


VICENTE ROIG MARZAL
Secretario General

PRESENTACION FALLERAS MAYORES DE BOLSERIA TROS-ALT



Con gran brillantez la Falla Bolseria Tros-Alt, presento y exalto, el pasado Domingo 13 de Diciembre de 2009 en el Auditorio del Colegio de L´Eliana, a sus Falleras Mayores 2010, la niña ANA ROIG LAHOZ y la señorita ANA RAMIREZ PIÑERO. El Presidentes SALVADOR LLORIA MARTINEZ y el Presidente Infantil RAUL LLORIA BLAT, impusieron las correspondientes bandas que las acredita como Falleras Mayores 2010

En la primera parte se puso en escena un "joguet comic musical" original de JOAN IBAÑEZ GRAMUNTELL  "BAIX LA CRISIS RESISTIRE..."y en el que participaron componentes de la comisión tanto grandes como infantiles.
La Exaltación de ambas Falleras Mayores se desarrollo, bajo una idea y guión de VICENTE ROIG MARZAL  "DESITJOS I SOMNIS" , audiovisuales, música, baile y un final con la interpretación en directo  de JAVIER SANTES de la canción "SUEÑA" pusieron colofón a una mañana de sentimientos y emociones. Familiares de las Falleras Mayores fueron los encargados de exaltar la grandeza y virtudes de las nuevas Falleras Mayores 2010 ANA y LORENA.
Tras la exaltación todos los asistentes se trasladaron al casal donde se degusto una excelente comida valenciana.

Vicente Roig Marzal
Secretario General