ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

CENA DE IMPOSICION DE INSIGNIAS "SAPSF" A LAS FALLERAS MAYORES 2010


En la noche del miércoles, 10 de febrero y en el casal de la Falla Ribera Convento Santa Clara, celebramos la tradicional cena de reconocimientos e imposición de insignias a las Falleras Mayores 2010. 
El acto se inicio con la recepción de las Falleras Mayores que fueron recibidas por sus respectivos Presidentes, ocupando la mesa presidencial preparada al efecto. Seguidamente se inicio la cena preparada excelentemente, por falleros y falleras de la Falla "Telefónica" a quienes desde aquí felicitamos.

Tras la cena con la presencia en el escenario de los Delegados de Sector y el Presidente de la Agrupación, se inicio el acto protocolario, comenzando por los reconocimientos anuales, en este caso a los tres Presidentes que llevan ejerciendo su cargo durante tres años consecutivos, JAVIER CASANY ÁLVAREZ de la Falla Guillem Sorolla, FRANCISCO CARBONELL LLOSA de la Falla Avenida del Oeste y PAQUI AGUSTIN NAVARRO de la Falla En Plom. A los mismos se les hizo entrega de un cuadro con todas las insignias de la comisiones agrupadas y la insignia de plata del Sector-Agrupación. 

Posteriormente se inicio el acto de entrega de la insignia del "SECTOR AGRUPACION PILAR SANT FRANCESC" a las Falleras Mayores 2010, así como de un cuadro recuerdo de su reinado entregado por miembros de la "Junta Municipal de Ciutat Vella".

El acto fue conducido y presentado por PEPA ROIG de la Falla Bolseria, quien de forma distendida nos fue narrando los pensamientos de cada una de las Falleras Mayores.
Para finalizar el Presidente del Sector Agrupación Pilar Sant Francesc VICENTE ROIG, se dirigió a los presentes, agradeciendo a la Falla Ribera el poder celebrar el acto en su casal y a la Junta Municipal de Ciutat Vella por su colaboración. En este impas se cedio la palabra a JOSE MANUEL MUELA del Grupo Popular de la JMCV quien se dirgió  a los presentes animandonos a continuar con el trabajo realizado y con el deseo de una buenas fiestas falleras 2010. Vicente Roig, continuo felicitando posteriormente a los Presidentes Paco, Javier y Paqui y deseando lo mejor a las Falleras Mayores en las próximas Fallas 2010.

Se finalizó el acto cantando el Himno Regional con todas las Falleras Mayores en el ESCENARIO y  con la foto de familia Falleras Mayores y Presidentes.




Vicente Roig Marzal
Presidente SAPSF