ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

Premios del Concurso de Presentaciones 2010 de la Junta Central Fallera

La tarde del martes día 23 tuvo lugar la lectura de premios de los Concursos de Presentaciones Mayores e Infantiles organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. El Secretario General, Vicente Fayos, fue el encargado de desvelar los nombres de todos los premiados en las diferentes categorías.

PRESENTACIONES MODALIDAD A

MEJOR ACTRIZ

PRIMER PREMIO A Mª CARMEN REAL de la Falla PLAÇA DEL PILAR.
MEJOR ACTOR

PRIMER PREMIO A  EMILIO POLO I MARTI de la Falla PLAÇA DEL PILAR.
MEJOR DIRECCIÓN
CARLES GALIANA de la Falla PLAÇA DEL PILAR.
MEJOR PRESENTACIÓN
PRIMER PREMIO.-.PLAÇA DEL PILAR.

Desde aquí felicitamos a la Falla de la Plaza del Pilar por el excelente trabajo realizado y por los premios obtenidos, resultando sin duda del esfuerzo realizado.

ENHORABUENA Y FELICIDADES

ULTIMA JUNTA Y ENTREGA DE TROFEOS

El Martes 23 de Febrero en el casal de la Falla En Sendra, tuvo lugar la ultima JUNTA EXTRAORDINARIA, correspondiente al presente ejercicio.

A la misma asistieron todas las Falleras Mayores 2010.

Tras la reunión y repaso de los actos programados por la Agrupación para las próximas semanas, se procedió a realizar la entrega de trofeos del pasado Campeonato de Bolos, celebrado en el mes de Noviembre. Vicente Roig presidente del Sector Agrupación, cedió el honor de la entrega de trofeos a la Vicepresidenta Amparo Castello y Gonzalo Giménez, organizadores del citado campeonato.

 

DSC_0015

FOTOS