ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

PRESENTACION DE LA PUBLICACION DEL SECTOR-AGRUPACION

El Col.legi Major Rector Peset, Salón de la Muralla, fue el escenario escogido, el Miércoles 3 de Marzo para la presentación de la publicación anual del Sector Agrupación Pilar San Francesc.

El acto se inicio con la recepción de las Falleras Mayores y Presidentes, precedidas de Ana Miquel Obarti Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, seguidamente hizo entrada en el salón la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia y por último Mª. Pilar Gimenez Santamarina Fallera mayor de Valencia 2010.

Tras las palabras de bienvenida de Pepa Roig conductora del acto, la misma dio paso a Vicente Roig, presidente y coordinador de la publicación, quien fue pormenorizando en todo el trabajo realizado, cediendo la palabra en su momento a Don Vicente Genoves, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, entidad a la cual se ha dedicado esta edición. Finalizada la intervención del Sr. Genoves, tomo nuevamente la palabra Vicente Roig, para agradecer la colaboración recibida y desear una felices Fallas 2010.

Con estas intervenciones se dió paso a un audiovisual del trabajo realizado.

Seguidamente se fue entregando a Presidentes y Falleras Mayores un ejemplar de la publicación de la mano de la Fallera Mayor de Valencia Mª.Pilar Gimenez, quien finalizo haciendo entrega de la misma a Ana Miquel , Corte de Honor y Vice.Presidente de J.C.F. Miguel Galan. Vicente Roig hizo entrega a Mª. Pilar de un ejemplar y le impuso la insignia del Sector Agrupación.

El poema publicado y editado de Donis Martin, puso el punto final al acto protocolario de presentación, cerrando el mismo todos los presentes cantando el Himno Regional.

Tras las fotografías de rigor, nos trasladamos al casal de la Falla Bolseria donde se sirvió un voluntarioso y pequeño refrigerio para todos los asistentes.

Agradecemos desde estas paginas la presencia de Presidente y miembros de la Junta Directiva del Colegio Mayor del Arte de la Seda, a la Fallera Mayor de Valencia Mª. Pilar Gimenez Santamarina, medios de comunicación asistentes, Falleras Mayores, Presidentes, falleros y simpatizantes.

Quisiera en estas líneas poner de manifiesto que la total responsabilidad de la traducción de los textos recibidos y firmados por colaboradores en castellano, es totalmente ajena a su voluntad y es VICENTE ROIG MARZAL quien asume los errores de trascripción a nuestra lengua. Por tanto solo me queda pedir disculpas de los posibles errores existentes, a los firmantes de los artículos.

Mi único deseo es que como ya dije, el trabajo realizado sea del gusto de todos con esa intención está realizado, las criticas, si son constructivas siempre son bien recibidas.

Vicente Roig Marzal

Presidente SAPSF

FOTOS
NOTA: Si quieres descargarte la publicación, entra en nuestro LLIBRET VIRTUAL.