ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

El próximo MIERCOLES 14 de ABRIL de 2010  a las 22:30 horas, se celebrara JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA del SECTOR AGRUPACION PILAR SANT FRANCESC, en el casal de la FALLA GUILLEM DE CASTRO- TRIADOR.
Previamente a las 21:30 horas cena de sobaquillo
 

ELECCION PRESIDENTE FALLA PINTOR DOMINGO-GUILLEM DE CASTRO

En Junta GEneral Extraordinaria, se acuerda nombrar nuevo Presidente para el Ejercicio 2010-11 al Sr.JOSE MANUEL MUELA APARICIO. Deseamos que este año, sea especial en compañia de esta tu falla.

Enhorabuena JOSE MANUEL.

El Secretario

RAFETA

REELECCION PRESIDENTE FALLA MURILLO-PALOMAR

Querida familia fallera, nos complace comunicaros que esta pasada noche del día 9 de abril del presente, durante la celebración de la Junta General Extraordinaria de cierre del ejercicio 2009-2010 de la falla Murillo - Palomar y tras el informe del presidente y la aprobación del balance económico, ha sido reelegido como presidente, para el ejercicio 2010-2011, PEDRO LUIS AGULLÓ PITARCH, siendo este su segundo año consecutivo.

Desde aquí le deseamos a Pedro toda suerte de éxitos y le ofrecemos todo el apoyo y la colaboración necesarios para el buen desarrollo del ejercicio que ya comienza. Nuestra más sincera enhorabuena a este veterano en el cargo.

Saludos,

Araceli Molina de Diego
Secretaria de la comisión