ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

PRESENTACION PUBLICACION SECTOR-AGRUPACION 2011


El Salón de Actos del Gremio de Carpinteros, fue el escenario escogido, el Lunes 7 de Marzo para la presentación de la publicación anual del Sector Agrupación Pilar San Francesc.

El acto se inicio con la recepción de las Falleras Mayores y Presidentes, precedidas de Blanca Hernandez Rius y Marina Ruiz Ventura, componentes de la  Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Tras las palabras de bienvenida de Pepa Roig conductora del acto, la misma dio paso a José Lozano, responsable y coordinador de la publicación, quien fue pormenorizando en todo el trabajo realizado, cediendo la palabra en su momento a Don José Luis López Senon, presidente del Gremi de Mestres Fusters de Valencia, entidad a la cual se ha dedicado esta edición. Finalizada la intervención del Sr. López Senon, tomo la palabra Vicente Roig, para agradecer la colaboración recibida y desear una felices Fallas 2011.

Con estas intervenciones se dió paso a un audiovisual del trabajo realizado.

Seguidamente se fue entregando a Presidentes y Falleras Mayores un ejemplar de la publicación.

Se puso punto final al acto protocolario, entonando todos los presentes el Himno Regional.

Tras las fotografías de rigor, nos trasladamos al casal de la Falla Bolseria donde se sirvió un voluntarioso y pequeño refrigerio para todos los asistentes.

Agradecemos desde estas paginas la presencia de Presidente y miembros de la Junta Directiva Gremi de Fusters, asi como a las dos componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

VER REPORTAJE COMPLETO

En el LLIBRET VIRTUAL 2011, te lo puedes descargar completo.