ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

SAN VICENTE-PERIODISTA AZZATI NOMBRA A SUS FALLERAS MAYORES

La comisión San Vicente-Periodista Azzati ha nombrado oficialmente a la señorita Ana Jordá fallera mayor para el ejercicio 2011-2012. Ha sido en un acto celebrado en el casal el pasado sábado 5 de noviembre. Un acto al cual asistieron falleros, familiares y amigos, y en el que Ana pronunció un emocionado discurso de agradecimiento a todos los asistentes por su cariño y apoyo en un año que se presenta tan especial para ella.


En el acto también la acompañaba la niña Ana Rubiero, nueva fallera mayor infantil para el ejercicio 2011-2012, y que también fue nombrada el pasado sábado 12 de noviembre. Ana estaba acompañada por su presidente infantil, el niño Pablo Cobacho, que compartirá con ella reinado, así como por toda la comisión infantil, además de familiares y amigos. A todos ellos les agradeció su presencia en un acto tan especial para ella, con un discurso muy emotivo.

Ana Rubiero recoge el testigo de su amiga Andrea Jaime, fallera mayor infantil 2011 y actual componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, de quien ha recibido muy buenos consejos.
            Ana Jordá, Ana Rubiero y Pablo Cobacho reinan ya en la Falla San Vicente-Periodista Azzati, que  da por inaugurado el ejercicio fallero, en el que continua su andadura plantando en Primera A con el artista Paco López Albert en el monumento grande, y confía de nuevo en Cate y Rosa para el infantil.