ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

Falleros de Honor de la falla Avenida del Oeste, Solidarios con el Colegio del Arte Mayor de la Seda



La falla Avenida del Oeste ha querido concienciarse con el problema de las reformas del Edificio del Colegio del Arte Mayor de la Seda y dar a conocer, no sólo la situación, sino también la historia y la importancia que tuvo en el pasado de la ciudad. El Colegio está dentro de nuestro barrio, y la que fue su actividad principal ahora da nombre a nuestra falla, la de Els Velluters y, por supuesto, al barrio que nos acoge.
Para ello y como primer paso solidario, hemos hecho que nuestros Falleros de Honor colaboren directamente con la Rehabilitación del Edificio, ya que parte de su aportación irá destinada a tal fin.
Nuestro Lema es: Siendo Fallero de Honor de la Falla Avenida del Oeste colaborarás en la Rehabilitación del Colegio del Arte Mayor de la Seda.
Gracias a la existencia de la nueva tienda Espai Seda, perteneciente al Colegio y donde se pueden encontrar productos exclusivos del Colegio, hemos podido elegir algunos detalles artesanales, que se venden para recoger fondos, y que ayudarán a la renovación del edificio histórico del año 1492. Todo lo que se vende en la tienda es alusivo al Colegio, a la Indumentaria Valenciana y al mundo de las fallas.
Esperamos que, divulgando y extendiendo esta iniciativa, nos animemos mucho más a colaborar con la rehabilitación de uno de los Edificios más emblemáticos de nuestra ciudad.
¡¡Solidarízate!!