
En la noche del pasado sábado y durante unas horas, nuestro Casal de Falla se convirtió en el domicilio particular de la Familia Rello-Tamarit, en el que se procedió a proclamar a su hija Mª Carmen como Fallera Mayor de la Falla de Peu de la Creu para el presente ejercicio 2008-09.Más de un centenar, entre familiares, amigos y falleros de nuestra Comisión y otros de nuestro Sector, quisieron estar presentes acompañándola en una velada inolvidable para ella.
El acto transcurrió bajo un ambiente lleno de emociones y alegrías. En primer lugar, nuestro presidente Juanjo Galve, se dirigió a los presente para comunicar lo que allí se iba a producir, dando paso al Secretario Enrique Benlloch, quien dio lectura al acta de su nombramiento. Posteriormente se cedió la palabra a las Falleras Mayores 2008, Patricia y Mª Cruz, quienes le dieron todo sucariño y apoyo para el reinado que hoy comienza, también tuvieron palabras emocionadas nuestros infantiles, Belén Alarcón (Fallera Mayor Infantil,que la próxima semana será también proclamada) y Carlos Latorre, nuestro presidente Infantil. A continuación, nuestro Presidente agradeció en nombre de todos la buena acogida recibida, esperando que el reinado que ahora comienza sea todo lo esperado para una mujer que siente y vive lafiesta de las fallas como es el caso que nos ocupaba.Por último, nuestra flamante Fallera Mayor, Mª Carmen Rello Tamarit,intervino para cerrar el acto tomando la palabra para expresar con emocionadas palabras llenas de sentimientos y deseos para su reinado en la Falla de toda su vida, teniendo palabras para todos los allí congregados.
Finalizado todo esto, se procedió a celebrar lo allí ocurrido con una excelente cena y con alguna sorpresa como fue la intervención de un grupo de "cant d´estil", así como otras que se fueron desvelando conforme discurría la noche. El punto final lo puso la actuación de una orquesta hasta altas horas de la noche.Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Mª Carmen por su nombramiento y a su familia por la buena organización del acto.

La Comisión