ESTAMOS EN OBRAS

LLIBRET VIRTUAL 2012

PRESELECCION 2011

Sabado, 3 de Julio a las 22:30 horas y tras el triunfo y clasificación para la semifinales de la Copa del Mundo, de la Selección Española por 1-0 ante Paraguay,  comenzó la preselección para las Cortes de Honor de la Falleras Mayores de Valencia 2011 de nuestro Sector Agrupación, en la zona sur de los jardines del Palau de la Música.

El acto presentado por Consuelo Maria Haro (Corte FM 2009) y Marta Agustin (FMV 2009), se inicio con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2010 Pilar Gimenez Santamarina y su Corte de Honor.

Seguidamente con sus nervios correspondientes, pero con una brillantez a la altura de las circunstancias, fueron desfilando todas las candidatas infantiles y mayores.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2010  Ariadna Galan García y su Corte de Honor desfilaron finalmente,  pasando Ariadna a leer el veredicto final del Jurado y el desfile de las candidatas preseleccionadas, siendo estas:

Infantiles
MARINA RUIZ VENTURA  - Falla Quart Palomar
MARIA SANZ LEZANA - Falla San Vicente Periodista Azzati


Mayores
NATALIA MOLINS GINER - Falla Quart Palomar
ANA PEREZ ROGEL - Falla Pie de la Cruz
ALICIA ORS AUSIN - Falla San Vicente Periodista Azzati

Desde aquí felicitamos a todas las candidatas por su presencia y saber estar y especialmente a las candidatas preseleccionadas , a quienes deseamos mucha suerte en la fase final.

Enhorabuena a todas.

Vicente Roig Marzal